Hotel Arenas

» Cómo llegar

Cómo llegar

¿Cómo llegar a Mahahual por carretera?

  • Desde Cancún y Playa del Carmen: Se puede conducir por la carretera Nº 307 hacia el sur, hasta el entronque de Cafetales (o Mahahual-CostaMaya), doblar a la izquierda en el desvío de 55km hasta llegar a Mahahual. En autobús, existe una corrida de ADO desde Cancún (que pasa por Playa del Carmen) y llega hasta Mahahual. Otra opción con mayor frecuencia de horarios es tomar el autobús Mayab hasta Limones y de allí tomar un taxi hasta Mahahual. (Distancia Cancún-Mahahual: 350km, Playa del Carmen-Mahahual: 280km)
  • Desde Mérida: Se puede conducir por la ruta Nº 261 hasta Muna, desde allí se entronca con la ruta Nº 184 hasta Felipe Carrillo Puerto, donde se debe tomar hacia el sur por la carretera Nº 307 hasta el desvío de Cafetales (o Mahahual-Costa Maya), tomar a la izquierda el desvío de 55km hasta llegar a Mahahual. Hay autobuses que van de Mérida a Chetumal, y desde allí conectar con ADO o CARIBE hasta Mahahual. (Distancia Mérida-Mahahual por Felipe Carrillo Puerto: 400km)
  • Desde Chetumal: Se conduce por la carretera Nº 307 hacia el norte hasta el desvío de Cafetales (o Mahahual-Costa Maya), y se toma a la derecha el desvío de 55km hasta llegar a Mahahual. (Distancia Chetumal-Mahahual: 140km)


View Larger Map

¿Cómo llegar a Mahahual por aire?

  • El aeropuerto más cercano se encuentra en la ciudad de Chetumal, capital del estado, donde llegan vuelos provenientes de la ciudad de México.
  • También es posible volar al aeropuerto de Cancún, donde arriban vuelos directos desde un gran número de aeropuertos en los Estados Unidos, Canadá y Europa.

¿Cómo llegar al Hotel Arenas?

  • Al llegar al pueblo de Mahahual, tomar la calle principal a la derecha unos metros antes del faro. Continuar por esa calle hasta pasar el muelle de pescadores y tomar la terracería. Se podrá ver el hotel a unos 300mts del muelle de pescadores, sobre la costanera Mahahual-Xcalac.

Hotel Arenas,
Mahahual, México.


Powered by eTourismStrategies


eTourismStrategies